Pasión por el Golf Campo Juriquilla Servicios Torneos de Golf Interclubes Calendario de Actividades Contacto ¿Dónde estamos?

www.golfjuriquilla.com

Copyright 2020 | All Rights Reserved

Golf Juriquilla Querétaro
Editar Servicios Editar Torneos

Golf

El golf es una actividad deportiva que consiste en embocar una bola de pequeñas dimensiones en un hoyo mediante distintos tipos de palos, empleando para ello el menor número de golpes posibles. La zona de salida se denomina tee y donde se ubica el hoyo se llama green, una zona verde perfectamente cuidada y segada.

El golf es un deporte que se desarrolla al aire libre, en plena naturaleza, y que exige tanto esfuerzo como el jugador desee, puesto que es él mismo quien fija su propio ritmo, convirtiéndolo en estimulante o reposado.
El golf constituye un desafío a las habilidades de cada uno dado que, en el fondo, no se juega contra nadie, sino contra sí mismo. Por ello conlleva una serie de valores –humildad, sacrificio, tolerancia, etc– sumamente positivos y apreciados.

El golf puede ser jugado en cualquier época del año y a cualquier edad, desde la más tierna infancia hasta muy entrada la madurez dado que el esfuerzo físico que requiere, más intenso del que pudiera parecer a primera vista –con recorrido que incluyen 6 ó 7 kilómetros por terrenos desiguales–, es sin embargo muy gradual.